(664) 683-2559

TU OFICINA EN LA MEJOR UBICACIÓN DE LA CIUDAD

Agua Caliente, Tijuana, Baja California

  • Edificio
  • 140 m² construcción
  • 410 m² total
  • US$ 27 por m² En Renta

Descripción

Grupo Corporativo Dayco
Es un Edificio Único en la ciudad, con la mejor Ubicación en Tijuana Ubicado sobre Bulevar Salina frente a las Torres de Agua Caliente.Es un Edificio de uso comercial que contara con espacios adecuados para el apropiado establecimiento de corporaciones, medianas Empresas y Profesionistas Emprendedores, Así como la celebración de inigualables eventos sociales y empresariales. El Centro Corporativo Dayco ubicado en una zona Inmejorable Excelentes Vialidades de la ciudad, Cercas de los más Importantes Bancos , Centros Comerciales, Hoteles , hospitales, Restaurantes, Teatro, Cines , Escuelas Club Campestre entre muchos otros. Comodidad Elegancia y Estratégicamente bien ubicado un Plus Excelente para tu Empresa. En Planta Baja se encuentra a nivel de calle, en ella se localiza un amplio y confortable Lobby, preparado para recibir a los usuarios y visitantes del edificio. El cual esta Estratégicamente rodeado por una zona comercial con dos locales de 410 m2 y 140 m2 ambos con doble altura y posibilidades de acceso directamente desde la vialidad o desde el lobby mismo. Con la atención de agilizar la entrada y salida de Vehículos de inquilinos y visitantes, se contará con el Servicio de Valet Parking ofreciendo atención personalizada. El Edificio cuenta con 250 espacios de Estacionamiento disponibles y 2 elevadores para subir y bajar autos de los cuatro niveles del Estacionamiento. En el Sexto nivel se encuentra uno de los atractivos principales, los comercios y oficinas ubicados en este nivel tendrán acceso directo a una terraza que circunda todo su perímetro, la cual ofrece variadas posibilidades para crear dinámicas y estimulantes áreas de trabajo.
ESPACIOS PARA OFICINAS CORPORATIVAS CON LAS MEJORES VISTAS DE LA CIUDAD.
Las oficinas se encuentran localizadas en el nivel 6, 7, 8,y9, las cuales ofrecen espacios que podrán variar desde los 820 metros (nivel completo) hasta oficinas de 105 metros y 55 m2 de un total de 4,255 m2. Todas las oficinas de las areas rentables cuentan con excelentes vistas al entorno, sin importar en el piso en que se encuentren ubicadas, además del valor agregado de contar con Iluminación y ventilación natural. Cada piso de oficinas cuenta con su propio núcleo de baños para los locatarios y visitantes, con la finalidad de que los espacios rentados sean totalmente aprovechables.
Nivel 10
SALON DE EVENTOS CON VISTA PANORAMICA ESPECTACULAR
En el último nivel del edificio se encuentra ubicado el salón de eventos, diseñado para aprovechar los espacios y la vista 180 grados de la ciudad. En este salón se podrán llevar eventos sociales y corporativos cuenta con una capacidad hasta de 500 personas. Está diseñado con ventanales en su perímetro para explorar las impresionantes vistas de la ciudad. Además, está rodeado de una hermosa jardinera que da la impresión de ser un jardín elevado. A su vez el salón cuenta con una infraestructura que permite realizar cualquier tipo de evento independientemente de las condiciones climáticas de la ciudad.

Detalles

ID:EB-CL6719
Clave interna:GAE019
Tipo:Edificio
Renta: US$ 27 por m²
Antigüedad:A estrenar
Construcción:140 m²
Terreno:410 m²
Agente:Rossana Gallegos