(664) 683-2559

Quien forma APITIJUANA

APIT_2018.jpg

 

Quien forma API Tijuana:

Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana A.C. 

Más de 43 años en la región y socio estratégico de la CANACO (Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tijuana), como grupo especializado en Bienes Raíces.

Sus socios altamente capacitados, certificados y en continuo crecimiento educativo ofrecen a sus clientes asesoría de calidad, certeza jurídica, valores corporativos, seriedad y amable atención que marcan liderazgo en la región de Baja California México. 

Ofrecemos

* Descuento en Cursos, Talleres y Diplomados en Bienes Raíces Certificados y avalados por la UABC, UTT o ICATBC SEDECO SEP con validez oficial para solicitud, alineación, actualización y revalidación del Registro Estatal de Agentes Profesionales Inmobiliarios “REAPI”.

* Tiempo de Negocios para Asociados activos con profesionales de todo el estado miembros del CEPIBC.

* Comisiones especializadas ecología, educación, instituciones sociales, tecnología, proyectos de inversión, orientación gratuita, apoyo social y otros.

* Socio fundador del CIAM. Centro Internacional de Arbitraje y Mediación.

Confianza Certificada

Convenio con dependencias de gobierno y representación ante autoridades, grupos empresariales y comisiones como, INFONAVIT, IMPLAN, Ayuntamiento de Tijuana, Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California CEPIBC, Colegio de Notarios, Registro Público de la Propiedad, Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Baja California SEDECO y otros para agilizar los trámites necesarios. 

 

Consejo Directivo 2019

Sastré Ibarra Lilia Ruth

Presidente

Soriano Padilla Andrés

Vicepresidente

Sánchez Quiñonez Cecilia A

Secretaria

Reyes Patricia

Tesorero

 

COMISIONES 2019

 

DIRECTORIO ASOCIADOS Y AFILIADOS ACTIVOS